Preguntas Frecuentes en RGBA

 

  • ¿Cómo puedo saber el estado mi orden?
    • Puedes dar seguimiento al estado de tu orden desde tu perfil de usuario, opción «pedidos». En pedidos podrás ver el estado de todas las ordenes efectuadas en nuestro sistema.
    • Para saber el estado del envío de tu orden debes consultarlo en el sitio web de la empresa de transporte seleccionada por ti, en ella debes usar el número de envío proporcionado por nosotros.

 

  • ¿Cómo se aplican los descuentos por volumen al comprar en la tienda?
    • Todos los descuentos ofrecidos en la tienda se calculan automáticamente al momento agregar productos al carro, el mismo muestra de forma clara los descuentos aplicados.

 

  • ¿Puedo solicitar diseños o productos que no existan en su catálogo?
    • Si, puedes contactar con nosotros para realizar pedidos de carácter especial, ya sean diseños específicos o artículos específicos que no se encuentren en nuestro catálogo.
    • Recuerda que proporcionando tu propio diseño (en buena calidad) puedes obtener descuento de mayorista aun que compres solo un artículo.

 

  • ¿Cómo puedo saber si mi diseño es de buena calidad?
    • Para que el resultado final de tu artículo personalizado sea de excelente calidad, es ideal que la imagen que desees utilizar cuente con un buen margen de tamaño para al momento de ajustarla al espacio donde esta será impresa, esto quiere decir que las medidas de tu imagen deben ser grandes (ejemplo 1080×960).
    • Si lo deseas puedes enviar tu imagen ya dimensionada para ser estampada en tu artículo, por ejemplo para tazones la imagen final medirá 20cm de largo por 9.5cm de alto.
    • En caso de logos o insignias lo ideal seria que esta sea una imagen vectorial que pueda ser trabajada en illustrator (por ejemplo archivos con extensión .AI ó .SVG).

 

  • ¿Qué opciones de pago acepta este sitio?
    • Actualmente existe dos opciones para realizar el pago de tu orden. En primera instancia puedes realizar una transferencia bancaria en una de las cuentas que se indicarán al momento de realizar compras en la web, en segunda instancia puede realizar pagos en efectivo solo en compras presenciales.

 

  • ¿Cuánto demora en llegar mi pedido y que costo tiene?
    • El tiempo y costo del envío varía en función de la distancia, nuestra tienda se encuentra en la región de Antofagasta (segunda región). Puedes calcular el estimado de costo y tiempo de envío directamente en el sitio web de la empresa de transporte de su preferencia.
    • El costo de envío deberá ser cancelado directamente al transportista al momento de llegada de su pedido (cobro contra entrega).

 

  • ¿Cómo procede si los artículos entregados no coinciden con mi orden o están dañados?
    • En caso de error o daños en los productos al momento de llegada de su pedido, guarde registro de esto (foto o vídeo) y envíalo a nuestro contacto para coordinar un nuevo envío de los productos.

 

  • ¿Cuánto demora en ser despachado mi pedido?
    • Contamos con ingreso constante de stock, sin embargo los productos son personalizados sobre pedido, por lo tanto existe un periodo máximo de 72 horas para despachar pedidos al por menor. Para casos especiales donde el despacho demore mas de lo normal, serás contactado por nosotros y tendrás la opción de cancelar el pedido si no estás conforme con la nueva fecha de despacho.